"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas" O. Wilde
Tatatataaaannnn!!! Si señoras y señores, niños y niñas, perros y pericos, aúnque uds. no lo crean y piensen que es una alusinación, es ciertooooo!!! regrese y estoy dandome tiempo para retomar este rinconcito de expresión desestresante, que dicho sea de paso, buena falta me hace y despues de casi dos años sin acceder siquiera para dar los buenos dias inicio retomando donde deje las cosas, así pues, les cuento que me sigue gustando la navidad, ahora ya tengo dos bebes y sigo siendo negreada por mis jefes ademas agrego que ha visto muchas peliculas, he leido muchos libros de los cuales solo me acuerdo de la mitad, además he tirado la hueva cada fin de semana y para variar he sacado de quicio a mi chatito por gastalona
Y es que eso de la economia domestica no es lo mio, por mas que intento ahorrar o por lo menos saber en que se me va el presupuesto, nada mas no se me da, y siempre ha sido así, cuando iba en la prepa la monkis era mi ancla, la que me detenia la lana para que no me la gastará y solo así podía ahorrar.
Luego cuando empece a trabajar, fue la acatombe entre mis paseos con los cuates y la Elvis que desde esas epocas ha sido la única y verdadera dueña de mis quincenas, llenandome de catalogos y de promesas de estrene hoy y pagueme cuando pueda, se llevaba mas de la mitad de mis quincenas, eso fue hasta que encontre al amor de mi vida y comenzo a meter en cintura mis finanzas, bueno...todavía lo sigue intentando.
"Yo soy quien soy y no me paresco a naiden..." o al menos es la idea general que me gusta tener, aunque, si lo analizo también soy un poco de todos los que conozco, tengo esa capacidad de mimetismo sobre caracteristicas que me agradan de las personas con las que convivo o incluso tambien el rechazar actitudes que no me gustan. Como recientemente he notado que al hablar muevo mucho las manos, seguramente se lo vole a Lucks que cada que plática algo para dar mas enfasis mueve las manos cual muñeco de Jim Henson, o el tonito de la Chabela cuando hablamos juntas que se me pega irremediablemente, o el aire intelectual-bohemio que tomo cuando platico con el Master Rikky. Tons aunque soy única, autentica y por sobre todas las cosas sencilla, también tengo influencias en la vida que para bien o para mal me hacen ser como soy.