octubre 19, 2005

Buenos días Señor Sol =D

"Todas las mañanas entra por mi ventana el Señor Sol, doy gracias a Dios por otro día más" ...... sí cual canción de mi Juanga, me late despertar cada día de manera optimista y sobre todo dar gracias por mis 10,568 días de vida y para mi es un buen momento para realizar una instrospección y de que mejor manera que echarle un ojito al inicio de mi historia.

Como siempre empece con prisa, llegue sin aviso y sin respetar el deseo de mis padres de arribar a este mundo en la linda clinica privada que ya habian apalabrado, así que a eso de las 3:00 de la mañana (la hora de las brujas, según master Rikky) del 1° de Abril de 1977 se me dio la gana nacer, asi que mi abuelita (mamá Meche, pa' los cuates) no tubo más remedio de hacerla de comadrona y recibir en su mismisima casa a la nueva nieta, la primera de su primogenito pero la novena en su haber.

A mi apa' solo le quedo ir corriendo por el Doctorcito, mientras se comia las uñas y se encomendaba a toditita la corte celestial (bueno al menos de la que se acordaba) pero cuando llegaron ya Mamá Meche habia hecho el trabajo sucio y el Dr. Mario solo llego a cortar mi cordoncito, unico lazo o vinculo conocido por su servidora, asi que como buena integrante de mi familia comenzo el gritadero y lloradero que me caracteriza (si no preguntenle a mi chato).

Todo iba viento en popa, ya que como todos los papás primerizos todo era amor, apapachos y dulzura pa' la primogenita, hasta que se les ocurrio encargar a mi hermanita, carajos!!! y ahí viene la Kikis, con su carita güerita y sus colitas de pelito clarito y la consentida de mi Mamá Meche, a andar detrás de mi, neciamente queriendo que jugara yo con ella, ¡Abrase visto! y que si juego a las muñecas y a la comidita con su molito de ladrillo rojo raspado, PERDÓN!!!!???? pero esta niña que se creía???, a parte de que vino y me desbanco, piensa que voy a querer jugar con ella????? asi que yo secretamente desde mi triciclo apache, hacia mis propios planes para esa intrusa.....tenia que hacer algo......pero que????

La primera vez, paso sin que lo planeará, en realidad yo inocentemente iba a jugar a casa de la AmiguisVecinis y volteo y ahí está siguiendome que por que queria jugar también, chinche chamaquita!!!! Que se pensaba!!! Con mis amigas???? claro que no y le grite mientras me echaba a correr : "No, regresate con mi mamá"

Y ahi va la taruga de retache, pero cuando regrese y todos me preguntaron : "Y tu hermana????" - "No mamí, yo le dije que se regresara".

No pos todos comenzaron a buscarla, jajajajaja, lo logre, la piedrona se perdio, pero luego al pasar el rato y ver como se asustaban, hasta yo me asuste, mi apá hasta saco su troca y con el altavoz de cuando vendia loza se fue a buscarla gritando su nombre y la encontro con una señora que vendia flores.

La segunda vez fue mas o menos igual, nomás que ahora eligio el mercado, mientras corriamos con mis amiguitos del kinder y otra vez le grite que se fuera com mi mamá y otra vez la fuimos a encontrar en un puesto de flores, y es que era tontita pero re cuquis mi hermana, le gustaban las flores a la taruga y por eso ahí se esperaba, y por lo mientras mi regañadota por volverla a perder.

Pero entonces todo se jue al traste, ya ni valia la pena intentarlo, a mis papás, después de 5 años, se les ocurrio ver si era chicle y pegaba y ora si tenian al varoncito, y que creen??? pos que si pego y nacio el Tutu, que estaba re bonito y ni como enojarse con el condenado por que aparte hasta angel tenia.

Ni modo ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay desgraciada y yo tanto que te quiero pero no maldta hermana mayor si hasta seras taruga yo estaba planeada hasta los tres años pero no los burros de tus papas metieron la pata y pos ya que y eso de perderme no es cierto es solo que me gusta caminar desde chiquita y pos las flores too. asi que el plan era que te regañaran a ti y que me quisieran mas a mi.

Pero sigue hablando de mi y yo te contestare aqui mismo desgraciada solo por que tu marido esta grandote y hace pesas y yo no tengo quien me defienda (mi gordo esta flaquito!!!) pero deja ya veras.

Anónimo dijo...

Ha esa Yaz!! Aparte de mala onda con la Monse eres sexista!!! como que mucho amor para el compa Mortimer!! Ha pero hay un dios que todo lo ve! (Verdad Mon)... Si aqui yo te metiche tomando partido *jejeje*
Pasando a otra cosa Mil gracias por tu amistado de siempre y mil saludos a todos por alla!!

Desde el Norte les mando muchos abraso y muchos saludos !! Por favor cuidense de todo! Y recuerden persinarse todas las noches antes de dormir y resar un padre nuestro (bueno eso dice mi abuelita)

Familia Perez Cortes reciban buena bibra desde Califas!! Y por alla nos vemos muy pronto si Diosito quere!!

P.D. (Yaz) ya no hagas sufrir tanto a la Monca! Un dia de estos vas ha herir su sencibilidad a un maximo grado!! Bye!

Juan Carlos

Anónimo dijo...

No cabe duda, la misma desde chiquita...
Hola primita, espero que esten muy bien todos.
Le doi gracias a Dios por tener una amistad como la tuya y el conocer una familia como la que te vio nacer...
Bueno, pal choro no soy muy bueno, pero porfas saludame a tus apas, tus hermanos, tu señor y tu bebita.

Besos.

Luis

Anónimo dijo...

jaja
hola primix
espero que estes bien y en las fotos pareciera que trabajaras ehhhh
jajaja
no es cierto los quiero a todos
bye. cuidense
jonatan