diciembre 21, 2005

DIN DON DAN DIN DON DAN....

Me late la navidad, pa' mi significa que se acerca el fin de año y se abren nuevas oportunidades pa' querer ser mejores, me gusta pensar que
tambien es una epoca que saca lo mejor de todas las personas y te hace reflexionar, ya sea para bien o para mal, además puedes dar y recibir
chorros de abrazos y buenos deseos, y a pesar de que me lo critiquen, me encantan los regalos,sí, a pesar de que es una epoca muy criticada debido al consumismo que los comerciantes explotan.

Aún así, los regalos se me hacen el mejor pretexto pa' que pienses en alguien, deveras!!! El sentir esa sensación en el estomago por preocuparte por buscar algo que creas que le pueda gustar, por que pa' dar un regalo chido, te tiene que interesar la persona, tratar de sentir empatia por ella y ponerte un ratote en sus zapatos pa escoger entre las muchas opciones que hay a elegir.

Además imaginarte la cara de sorpresa que pondrá cuando abra su regalo, por que no me dejaran mentir, siempre pone uno esperanzas de que sea lo que has estado deseando, aunque a veces sea un chuscazo, pero ahí entra la conciencia de uno pa decir que lo que importa es el detalle
no el regalo y además que importa que no haya sido, la emoción naiden te la puede quitar.

Es una epoca de emosiones a flor de piel, vas por la calle y ves a la chikillada volando cohetes, corriendo a ver a quien le toco la posada
pa poder colarse a la piñata. Todas la calles estan iluminadas con foquitos de colores y ves a todos con la esperanza de poder ir a la cena con la familia y pasarte las 2 horas de misa que te hacen sentirte agradecido y bendecido por tener con quien festejar.

Regresar y arrullar al niño y pedir posada o comerte las 12 uvas y salir corriendo con maletas pa ver si ahora si, al menos sales mas allá del
metro pantitlan, hacer bromas acerca de ropa interior roja o amarilla y ver a los niños a la hora de abrir los regalos, esa, es la neta de las netas que me late de la epoca de navidad.

Que apesar de que hace un frio de los 1000 diablos, sabes que ni vas a pasar frio ni hambre y que por eso tienes mucho que agradecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que estafa he yo que pense que hibas ha contar algo bueno pero eso de ponerte a ver que chida es la "Navidad" que aburrimiento y yo presumiendote con el negro (artur) que ya escribiste algo nuevo en el blog y sales con esto que te pasa? a y por cieto! tambien eso de la gorda como que ya se te nota que ya eres mama que hueva me das. Como yo!!!