mayo 15, 2008

FELICIDADES KKISSS!!!

Toy re felipina y con tennis, por que mi amiga la kkisss tuvo a su bebita el dia de ayer, midio 51 cm y peso poquito por que todavia le faltaba, pero Bendito Dios, las dos estan muy bien y todos estamos muy contentos, Kkissss es una de las personas que mas admiro y quiero, somos amigas desde la secundaria, en su familia las mujeres son las buenazas, las fuertes, las chingonas cuez!!!! asi que el que sea nena tiene doblemente mas merito.

La fui a visitar a la clinica londres y me la pase muy agusto, depuecito de mi llego mi queridisima komadreja la Araña(lease su hermana) y entre las tres estabas vueltas loks con la nenitachikita, el que estubo pesado (como siempre) jue el jetashuelemetodofeo de su esposo, ni en ocaciones felices lo he visto diferente, nada mas cargo a su hija para pasarsela a la kkisss y ya, se volvio a hechar en el sillon, bien mamila el.

Weno lo importante es ke vi bien contenta a la kkisss y que esta bien, yupiiiii!!! viva la vida!!! viva la nenitachikitita!!!

No hay comentarios.: