mayo 15, 2008

Mis apás

Mis apas son la pareja mas dispareja que conosco, pero en serioooooo!!!! Ella es seria, responsable, muy tranquila, con gustos sencillos pero elegantes, en cambió, El es desmadroso, escandaloso, pelado y no le gusta que le chikiteen nada, jajajaja si asi es mi apá. Lo cual me hace preguntarme ¿Como es que siguen juntos? ¿Como es que han permanecido en esta intrincada relacion por mas de 30 años? Solo Dios sabrá.

Mi máma es mi amá, nunca la he podido comprender bien, es cariñosa y sin embargo es 'tooo much' exigente, te aconseja siempre en tono de regaño pero por que es muy preocupona, es entregada con su familia y su trabajo, tanto que muchas veces no tiene tiempo para ella, es buena amiga pero esta tan dedicada a su casa que no le da tiempo de cultivar a profundidad con nadie mas que con sus hijas, por lo que supongo que eso nos hace un tipo de complices de ella, cuando ella por su puesto no puede ser complice nuestra, si es contradictorio pero que se le va a hacer, la vida es asi, compleja.

Mi apá es la neta del planeta, manque me diera mis cuerazos cuando escuintla, y a pesar de la proliferante utilización de palabras mal sonantes de su haber diario, la neta es que como Papá se saca un 10, y no es que sea apapachador ni consentidor a desbordar, nel, el no, pero la verdad es que desde siempre ha estado ahí, aguantando vara, apoyandote en tus decisiones, calladito pero presente, yo la neta lo adoro aun que tambien tiene cosas que me sacan de quisio, por ejemplo que cuando le estes hablando ni te pele por estar viendo su televisión, o recientemente que por conchudo y dejado se haya dejado enfermar tan gravemente, es tozudo y nunca se le quitará pero, hay que tener límites señor!!!

En resumen como pareja no los comprendo, como papas tampoco, pero los quiero

No hay comentarios.: